Lunes 1 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

La insólita razón por la que Pamela Díaz se gana el repudio del público

No se lo perdonan.

El secreto de Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Pamela Díaz siempre ha sido una de las modelos más apreciadas de la farándula nacional, tanto por su histrionismo, por su personalidad transparente como por su potente carácter a la hora de enfrentarse a cualquier obstáculo. Sin embargo, la Fiera ha estado recibiendo comentarios en los que muchos expresan su descontento frente a algunas de sus actitudes. 

Pamela Diaz. Fuente: (Instagram)

Desde que entró en Tierra Brava, Pamela Díaz no se ha alejado ni por un segundo del centro de atención de las redes sociales, de las agendas mediáticas ni de los distintos lugares en donde todos dirigen sus miradas hacia ella. Y no es para menos, ya que la celebridad comenzó un romance con otro concursante, además de una nueva enemistad con Luis Mateucci. Pero eso no es todo. 

El momento que sorprendió a la Fiera. Fuente: (Instagram)

Y es que en las últimas horas, Pamela Díaz se ha vuelto objetivo de muchas críticas al develarse un registro audiovisual en el que se la ve despreciando a una mascota durante uno de sus capítulos de “Sin Editar”. En medio de su entrevista a Kike Morandé, la animadora saltó de un susto al escuchar a uno de los acompañantes caninos del presentador, expresando algunas ofensas comprometedoras. 

Se asustó al escuchar una serie de ladridos. Fuente: (Instagram)

cias para más novedades

De esta manera, Pamela Díaz vuelve a dejar en evidencia su rechazo hacia las mascotas, ganándose el repudio de muchos de los internautas que vieron el video. Y aunque aclaró que les tiene fobia a estos animales, los usuarios de Instagram no la perdonaron: “Básica… como siempre”; “Fome la Pamela”; “Me cae pésimo ahora no la soporto "; "Ridícula".