Viernes 29 de Diciembre 2023
MARCIAL TAGLE

La sorpresiva acompañante de Marcial Tagle

Una nueva compañía para el actor.

Marcial Tagle. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marcial Tagle está enfocado en todos los proyectos laborales que le han propuesto de aquí hasta que termine el año. Para el actor ha sido una escapatoria muy útil el trabajar, ya que le ha permitido dejar de lado todo lo negativo y triste que ha pasado al separarse de Luz Valdivieso. Tal es así que decidió compartir fotografías con su nueva compañía. 

El actor está enfocado en su futuro. Fuente: (Instagram)

Mucho se habló de su separación y de la posible infidelidad en la pareja. Sin embargo, el actor aseguró que él prefiere enfocarse en el presente y trabajar por el futuro. Es por eso que para poder sobrellevar todo lo que está por venir, Marcial Tagle necesita entrenar de la mejor manera posible. 

El entrenamiento de Marcial Tagle. Fuente: (Instagram)

El actor ha decidido entrenar día a día en una plaza cercana a su hogar para poder estar a punto desde lo físico. Sin embargo, Marcial Tagle no entrena solo, ya que alguien muy especial para él lo acompaña día a día. En las últimas horas, decidió compartir con todos sus seguidores quién es. 

La compañera de Marcial Tagle. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias para saber más

Marcial Tagle compartió una foto junto a un canino que lo acompaña en cada entrenamiento. Por la foto que compartió, se supone que es su mascota, pero no hay fotografías con ella en sus redes. Lo que sí podemos confirmar es que el canino no se ha movido de su lado en ningún momento.