Miércoles 3 de Enero 2024
GRAN HERMANO

Diana Bolocco se gana el repudio de la audiencia de "Gran Hermano"

La animadora recibió una lluvia de críticas en las redes sociales.

Diana Bolocco y Julio Cesar. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El último episodio de "Gran Hermano" ha vuelto a generar una nueva polémica. Los concursantes se hallaron en una situación controvertida al tener que votar en vivo para la nueva placa de eliminación. No obstante, lo que más llamó la atención en este episodio fue la conducta disruptiva de Sebastián Ramírez, quien interrumpió en varias ocasiones a Diana Bolocco y Julio César Rodríguez durante la transmisión en vivo. 

La actitud de Sebastián, quien en los últimos días ha estado en el ojo del huracán debido a sus comportamientos en la casa, ha generado un profundo enojo en la audiencia de "Gran Hermano". Sin embargo, lo que ha causado mayor malestar en el público ha sido la falta de intervención de la presentadora del programa, Diana Bolocco. En las redes sociales, los seguidores del programa expresaron su frustración con la conductora.

Diana Bolocco es fuertemente criticada por la audiencia. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que esta no marca la primera ocasión en que Ramírez ha ocasionado problemas durante las transmisiones de "Gran Hermano", lo cual ha llevado a varios seguidores a expresar sus críticas hacia la presentadora por no querer ponerle un freno al concursante frente a su comportamiento disruptivo. Incluso Fran García-Huidobro, panelista del programa, no dudó en calificar al participante como una persona maleducada. No obstante, Diana Bolocco justificó esta actitud mencionando que ya estaba familiarizada con la personalidad de Sebastián por su experiencia previa en otros reality shows, minimizando la importancia del asunto.

No obstante, en las redes sociales, los seguidores de “Gran Hermano" han expresado su descontento por lo que perciben como un evidente favoritismo de la producción y de Diana Bolocco hacia Sebastián Ramírez. A pesar de sus repetidos enfrentamientos y su comportamiento disruptivo, Ramírez ha enfrentado sanciones en una sola ocasión, lo que ha suscitado dudas entre algunos seguidores sobre si la producción está protegiendo al concursante. Incluso en las pruebas del líder, donde el ganador obtiene inmunidad y la posibilidad de salvar a un compañero de la placa de eliminación, varios concursantes y seguidores del programa han notado un sesgo en favor de Ramírez, lo que ha alimentado aún más la controversia en torno a su participación en el programa.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias