Lunes 1 de Enero 2024
JEAN-PHILIPPE CRETTON

La feroz indirecta de Jean Philippe Cretton a Pamela Díaz

Enseña su disgusto.

Jean Philippe Cretton arremete contra Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)Créditos: Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Jean Philippe Cretton siempre ha sido un animador de perfil tranquilo, que sólo destacó en el mundo del espectáculo por su talento, simpatía y habilidad frente a las cámaras y no por su vida privada. Pero desde que comenzó a salir con Pamela Díaz, y especialmente luego de su ruptura el pasado mes de agosto, tanto él como la modelo se han vuelto tema central en las agendas mediáticas.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Está claro que Jean Philippe Cretton no está pasando un buen momento desde que con Pamela Díaz terminaron su vínculo romántico de casi 4 años. Sin embargo, a la presentadora no parece haberle afectado tanto la separación, o al menos eso es lo que deja entrever para el mundo exterior. Ahora, tras novedades en su vida sentimental, el cantante envía una potente indirecta para su lado y deja a todos asombrados.

La increíble indirecta del artista hacia la estrella de TV. Fuente: (Instagram)

Y es que Jean Philippe Cretton se cansó de ser espectador del romance entre Pamela Díaz y Jhonatan Mujica, que ahora ellos mismos se encargaron de terminar en medio de las transmisiones de "Tierra Brava". Con esto en mente, el artista se dirigió a redes sociales, donde hizo un polémico descargo que podría estar destinado a su ex: compartió la letra de "Mentira" del músico Manu Chao.

Compartió una canción con un mensaje contundente. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias para no perderte las novedades

Y es que Jean Philippe Cretton eligió un tema muy significativo para enviar sus dardos hacia Pamela Díaz, quién tan solo horas antes había anunciado su distanciamiento de Jhonatan Mujica. En una historia de Instagram, el periodista enseñó la letra de la llamativa canción: "Mentira lo que dice, mentira lo que da, mentira lo que hace, mentira lo que va". ¿Será que tiene algo para decir de la Fiera?