Domingo 31 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

La inesperada compañía de Claudia Conserva

¿Quién es?

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Claudia Conserva ha decidido comenzar una nueva vida tras los sucesos tan lamentables que tuvo que vivir en los últimos meses. Recordemos que a mediados del 2022 fue diagnosticada con una enfermedad muy grave que le trajo como consecuencias no poder continuar con su vida habitual

Claudia Conserva y su malestar físico. Fuente: (Instagram) 

Los días de la esposa del Pollo Valdivia no han sido los mejores durante su tratamiento, ya que ella afirmó que tuvo buenos y malos momentos. Pero que la compañía de su familia ha sido clave en todo este proceso. Hoy, mucho mejor de salud, Claudia Conserva decidió compartir quien la está acompañando en estos días. 

Se ha recuperado notablemente. Fuente: (Instagram) 

Para ella los animales son una parte más de su familia. En su autobiografía, Claudia Conserva ha confesado que cada uno de los que ella tiene son como sus hijos y que los extraña cada vez que debe marcharse al trabajo. En las últimas horas compartió la foto de un nuevo integrante de su familia. 

Nala, su nueva mascota. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en nuestro Perfil de Noticias

La nueva integrante de la vida de Claudia Conserva es Nala, un gato que llegó a su vida en las últimas horas. Las historias que compartió la presentadora son realmente muy conmovedoras, ya que en ella podemos apreciar una faceta totalmente desconocida de ella y su familia.