Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

El asombroso mensaje de Claudia Conserva a su hermana

¡Nadie lo esperaba!

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el
  • Claudia Conserva es la mayor de tres hermanos 
  • Fue diagnosticada el 27 de junio del 2022
  • Su hermana la acompañó en cada una de las terapias que se realizó

Claudia Conserva ha declarado en reiteradas oportunidades que su enfermedad ha significado un cambio de vida rotundo, no solo para ella, sino para todo su círculo familiar. Tanto su esposo, el Pollo Valdivia, como sus hermanos e hijos la acompañaron en cada difícil y delicada etapa. Es por eso que ella ha decidido dedicarle un posteo muy especial a su hermana. 

El trabajo que tuvo que afrontar la presentadora. Fuente: (Instagram)

Fran Conserva ha sido una de las máximas compañías para Claudia Conserva durante su estadía en la clínica y los días posteriores. Ella fue quien hablaba con los medios dando los partes médicos y quien asistía a las terapias a diario junto a su hermana. 

Las hermanas sean unidas. Fuente: (Instagram) 

Tal es el cariño que se tienen mutuamente, que Claudia Conserva ha decidido dedicarle un mensaje muy especial a su hermana, en donde le agradece por estar siempre a su lado. Además aseguró que hacer este viaje con ella ha sido totalmente inspirador y mágico. 

El mensaje de Claudia Conserva. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en nuestro perfil de noticias 

En el mensaje dijo que ha pasado unos días preciosos y también confirmó que cuando están juntas, no puede estar sin sonreír. Hay que recordar que fueron meses muy difíciles para su familia, y en su autobiografía Claudia Conserva aseguró que de no haber sido por ellos, nada hubiese sido igual.