Martes 2 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

Actor de “La Ley de Baltazar” se sincera sobre su delicado estado de salud

Comunicó una inesperada confesión.

Todo sucedió en las redes sociales. Fuente: (Mega)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

"La Ley de Baltazar" fue una de las experiencias televisivas más importantes de los últimos tiempos y sus seguidores recuerdan con orgullo y pasión algunos fragmentos de la trama. Sus historias llenas de emociones y el impresionante talento de los actores, hicieron de esta ficción, un éxito total.

Fue Lucas en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Mega)

Su base de fanáticos siempre está al tanto de los intérpretes principales que pasaron por la serie de Mega y las redes sociales son un ejemplo de ello. Francisco Dañobeitía, Lucas en "La Ley de Baltazar", ha visto crecer exponencialmente sus cuentas oficiales después de pasar por la telenovela y decidió interactuar con ellos recientemente.

Se sinceró acerca de su estado de salud. Fuente: (Google)

El actor de "La Ley de Baltazar" dio detalles ocultos ante la mirada de todos los usuarios y no dudó en ser sincero con cada uno de ellos. "Holi, quería preguntar sobre tu TOC. Sient*s que siempre estuvo presente o crees que está durante periodos", fue la pregunta de una de las seguidoras de Francisco Dañobeitía.

Compartió una historia acerca de su TOC. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias para la mejor información

Sin chistar, el conocido actor nacional decidió confesarse sobre su delicado estado de salud. "Está siempre ahí. A veces más tranquilo, hoy más medicado y calmo", aclaró Francisco Dañobeitía en un principio. Después, la personificación de Lucas en "La Ley de Baltazar" aseguró que "hay que aprender a vivir con él, y encontrar herramientas para mejorarlo, porque no tiene intención de irse".