Jueves 28 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

Así es la isla a la que se mudará Gabriel Boric

Sorprendió a todos con su decisión.

Compartió este particular dato. Fuente: (Google)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Gabriel Boric ha iniciado su cargo como Presidente de la República de Chile el 11 de marzo de 2022 y ya han pasado más de un año y siete meses desde la fecha inicial. Por ahora, el político ha pasado una serie de polémicas y cambios muy bruscos desde que empezó su cargo y ya piensa en su destino una vez que finalice su mandato.

Gabriel Boric, mandatario. Fuente: (Google)

El mandatario Gabriel Boric tiene un destino muy particular una vez que su destino como presidente llegue a su final y lo compartió en una transmisión de Instagram con una de sus ministras. Esta inesperada confesión surgió en una distendida charla con Camila Vallejo, quien estaba en Puerto Toro, uno de los lugares donde pasará una de las tres antorchas que da el comienzo de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Las islas del sur. Fuente: (Google)

En esta peculiar conversación, el Jefe de Estado compartió cuál es la isla del mundo a la que se mudará tras la finalización de su cargo. "Hay una familia en cada isla, y están ahí con sus hijos", fue el particular dato que comentó Gabriel Boric. "Las islas son Picton, Nueva y Lennox", aclaró el presidente. También conocidas como islas del Beagle, son tres islas nacionales que junto con varios islotes conforman un archipiélago ubicado en la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena.

Su sueño es vivir en un faro. Fuente: (Google)

Seguinos en Google para la mejor información

"Una vez fui a ver a Lennox, y ahí me convencí de que cuando termine la presidencia, me quiero ir a vivir un año a un faro", aseguró Gabriel Boric, entre risas. Por su parte, la ministra Camila Vallejo espera que falten varios años para su retiro. "Bueno, vamos a discutir eso más adelante. Vamos a discutir si es posible ese sueño Presidente. Puede que lo sigamos necesitando", indicó.