Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

La noticia que emociona al entorno de Claudia Conserva

La celebridad se expresó al respecto

La comunicadora así lo anunció. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En medio de un año siempre caótico, la actriz y animadora Claudia Conserva ha vuelto a acaparar la atención de los medios locales. Si bien esto no es nuevo para ella, el 2023 estuvo marcado por sus apariciones públicas, sus polémicas y, claro está, su complejo cuadro de salud, del que afortunadamente salió triunfante hace varios meses. Ahora, una nueva información hace que la mirada crítica vuelva a observarla de cerca.

La mediática, en el centro de la escena. Fuente: (Instagram)

Desde su retorno a la vida profesional, Claudia Conserva ha conseguido un lugar fijo entre las noticias del día, producto de protagonizar numerosos escándalos. Y es que, más allá de un regreso a la televisión con poco y nada para destacar, la presentadora es cuestionada con suma frecuencia por hacer uso de su antiguo diagnóstico para proyectos artísticos actuales, algo que no solo incomoda al público, sino también a Juan Carlos Valdivia, su esposo, quien se ha expresado contra sus más recientes obras.

La celebridad volvió a generar polémica. Fuente: (Instagram)

Hoy, con una serie documental y un libro a cuestas, Claudia Conserva vuelve a desoír a su entorno y reafirma sus decisiones del pasado. Vía redes sociales, la celebridad promociona a diario su libro, "Brava", homónimo y sucesor de su proyecto audiovisual, donde relata sus recuerdos más nítidos de sus días en el hospital, esboza sus percepciones sobre el tratamiento oncológico y destaca la importancia de los chequeos médicos.

Historia publicada por Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

Entérate de todo antes que nadie

Hace algunas horas, Claudia Conserva sorprendió a todos con un anuncio inesperado: una nueva firma de libros que tendrá lugar en el "Festival Autores Santiago 2023", conocido también como "FAS", durante la tarde del domingo 15 de octubre. Es oportuno recordar que su primera firma de libros no resultó convocante, ya que apenas una decena de personas se hicieron presentes.