Sábado 30 de Diciembre 2023
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Las sorpresivas habilidades de la hija de Jean Philippe Cretton

El comunicador compartió una experiencia con la pequeña Moana.

Jean-Philippe Crotton compartió una experiencia con la pequeña Moana. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En la actualidad, Jean-Philippe Cretton es uno de los animadores más populares de la televisión nacional. Después de rehacer su vida lejos de Pamela Díaz, el periodista se enfocó en su hija y en sus respectivos proyectos laborales en las pantallas y también en el mundo de la música.

El relato de Jean-Philippe Crotton. Fuente: (Instagram)

Durante todo este tiempo, Jean-Philippe Cretton no ha tenido inconvenientes en compartir pruebas de cómo es su vínculo con Moana, quien nació en 2014 cuando el cantante estaba en pareja con María Paz Igualt. Ahora, el comunicador ha vuelto a compartir experiencias junto a la pequeña a través de sus redes sociales.

Jean-Philippe Crotton con su hija. Fuente: (Instagram)

“Hoy les voy a compartir una experiencia de papá chocho que me pasó el otro día con mi niñita. La fui a buscar al colegio, me ve y me dice ‘papá te afeitaste’. Le dije que muchas veces me dicen que se me ve la cara gord* cuando me dejo la barba grand*. Y me dijo ‘papá, tú siempre haciendo lo que el resto te dice. Tienes que hacer lo que tú quieres’, confesó Jean-Philippe Cretton.

Jean-Philippe Crotton despidió a su hija. Fuente: (Instagram)

Esta frase descolocó a Jean-Philippe Cretton, quien luego escuchó a su hija explayarse: Imagínate que hay dos caminos. En un camino toda la gente te dice que ahí está la fruta más dulce, pero en el otro camino en el que tu quieres ir, la fruta está más lejos, pero va a ser más dulce”. Tras esto, el animador se quedó mirándola, sorprendido ante su inteligencia.

Si quieres estar informado sobre Jean-Philippe Cretton, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News