Lunes 1 de Enero 2024
GRAN HERMANO

Ignacia Michelson deja por los suelos a Jorge y Skarleth de "Gran Hermano"

La exparticipante no se quedó callada.

Ignacia Michelson, exparticipante de "Gran Hermano".Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

"Gran Hermano" se mantiene en la palestra de televisión nacional y, como en cualquier reality, esto es gracias a las polémicas que siempre suelen surgir. No obstante, actualmente hay una situación que ha acaparado la atención del público: el romance entre Skarleth Labra y Jorge Aldoney. Este acercamiento ha generado diversas reacciones y hasta Ignacia Michelson habló de ello.

Ignacia Michelson estuvo en "Gran Hermano". Fuente: (Chilevisión)

Como muchos recordarán, Ignacia Michelson fue una de las primeras participantes en ingresar a la segunda temporada de "Gran Hermano", aunque por problemas de salud tuvo que abandonar el programa. No obstante, ayer estuvo como invitada en "Espiando la Casa: La Fiesta", programa conducido por Juan Pablo Queraltó y Michel Roldán.

Ignacia Michelson fue invitada a "Espiando la Casa: La Fiesta". Fuente: (Chilevisión)

Durante su participación, Ignacia Michelson habló con los conductores acerca de varios temas y entregó su opinión respecto a lo que pasa en "Gran Hermano". En ese contexto, la modelo se refirió al romance entre Skarleth y Jorge y sin dudar afirmó que no cree que tengan futuro después de terminar el reality.

Skarleth y Jorge son pareja en "Gran Hermano". Fuente: (Chilevisión)

Síguenos en Google Noticias y continua informado

"Yo lo encuentr* muy lindo, pero eso lo tienen que ver afuera como todo cambia, la realidad es diferente. Ahí están en un encierro, casi en una cárc*l, entonces los sentimientos y todo es más profundo, afuera las cosas cambian", sostuvo Ignacia Michelson. Asimismo, la exparticipante de “Gran Hermano” recordó lo que le pasó a ella y que por esto tiene esta tajante opinión. "Yo te lo digo por algo que yo viví, experimenté [...] Me casé dentro del reality, quería hijos con esa persona, me embaracé y afuera lo viví, se acabó", sentenció.