Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas recibe una contundente advertencia

La animadora no se escapó de los cuestionamientos.

Priscilla Vargas, periodista.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Priscilla Vargas más allá de ser una excelente animadora, es una muy buena periodista. Así lo reflejó durante más de 20 años en Mega, donde estuvo al frente de varios noticieros y aunque en la actualidad está más vinculada con el área de la entretención, de vez en cuando su pasión por el periodismo sale a la luz en "Tu Día".

Priscilla Vargas y José Luis Repenning animan "Tu Día". Fuente: (Instagram)

En el matinal de Canal 13, Priscilla Vargas José Luis Repenning se encargan de llevar información a la audiencia, pero de una manera más entretenida. No obstante, en ocasiones deben hablar de temas muy serios de la contingencia nacional, donde los roles de comunicadores de ambos se hacen presente.

Priscilla Vargas fue criticada por un cibernauta. Fuente: (Instagram)

Hace unos días, por ejemplo, Priscilla Vargas hizo un descargo en contra del diputado Jaime Sáez de Revolución Democrática, esto debido a sus dichos sobre las alumnas que asistieron a la Cámara de Diputados cuando se discutía la inclusión laboral de las féminas a las empresas. Asimismo, en otras ocasiones, la conductora ha emitido contundentes críticas acerca de otras situaciones sociales o políticas que no comparte.

El mensaje en contra de Priscilla Vargas  Fuente: (Instagram)

Síguenos en Google Noticias para la mejor información

Su postura en algunas ocasiones ha sido cuestionada en redes sociales y recientemente un cibernauta le envió un inesperado mensaje. "Priscilla Vargas no solo una, sino varias veces ha emitido opiniones políticas y eso no tiene nada de malo, excepto que usa la tribuna de su puest* de trabajo", empezó señalado el usuario. Seguidamente, le advirtió: "Quizás no te afecte en lo laboral, pero recuerda que quien te tiene arriba no es tu canal, sino tu credibilidad".