Lunes 1 de Enero 2024
ROBERTO COX

Roberto Cox confiesa su más ansiado anhelo: "6 días"

El comunicador dejó ver su mayor afición.

Roberto Cox devela uno de sus mayores anhelos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tal como hemos mencionado en oportunidades anteriores, el periodista y dj de música Roberto Cox, tiene un increíble sentimiento por el país vecino de Argentina. Esto se debe a que su madre es oriunda de allí, y además por la innumerable cantidad de amigos que tiene en aquel país.

Roberto Cox es fanático de Argentina y apoya aquel país en el Mundial de Qatar. Fuente: (Instagram)

Cabe mencionarse que el comunicador de Chilevisión afirmó en medio de una entrevista que "mi papá es de Chile, mamá de Argentina. Siempre intento rescatar lo mejor de cada país". A su vez, Roberto Cox ha dejado ver ante sus miles de seguidores que tiene muchas costumbres de Argentina, y que las recuerda a diario.

Una de las visitas de Roberto Cox a Argentina. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, el comunicador volvió a pronunciarse en su cuenta personal de Instagram, pero esta vez para enseñar su mayor afición en el país trasandino. "6 días", escribió Roberto Cox, mientras estaba en el estudio de televisión a la espera de comenzar con su labor periodística.

El polémico mensaje de Roberto Cox en las redes sociales. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Debemos resaltar que en esta publicación de la plataforma virtual, Roberto Cox develó el club del cuál es seguidor en Argentina. Se trata de Boca Juniors que en seis días, es decir el próximo 4 de noviembre, disputará la final de la Copa Libertadores de América frente a su par de Brasil, Fluminense.