Domingo 31 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

El enigmático mensaje de Daniela Aránguiz a Luis Mateucci

Lo compartió en Instagram.

Quebró el silencio. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El complicado vínculo romántico que mantuvieron Daniela AránguizLuis Mateucci ha sido motivo de constante atención por parte de la prensa y sus seguidores. La reconocida pareja ha pasado por muy malos momentos, generando un sinfín de titulares y rumores. Sin embargo, recientemente, un enigmático mensaje en la cuenta de Instagram de la ex de Jorge Valdivia ha avivado las sospechas de que su historia llegó a su fin. 

¿Romance frustrado? Fuente: (Instagram)

El misterioso mensaje de Aránguiz que desató especulaciones decía: "Sabes que ya lo superaste cuando lo ves feo". Estas palabras en la red social de la modelo y empresaria dejaron a muchos seguidores y medios de comunicación preguntándose si se trataba de una indirecta sobre Luis Mateucci.

Recibió un enigmático mensaje. Fuente: (Instagram)

El mensaje sugiere un posible quiebre en su pololeo, aunque no se ha confirmado oficialmente. La historia de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci ha sido un torbellino, con momentos de felicidad y desafíos que en su mayoría son ocasionados por Jorge Valdivia. El enigmático mensaje en las redes sociales de la mediática podría ser una señal de que la pareja enfrenta nuevamente un momento de incertidumbre

El mensaje. Fuente: (Instagram)

Más información aquí 

Mientras la especulación sigue creciendo en torno a este enigmático mensaje, solo el tiempo dirá si Daniela Aránguiz y Luis Mateucci están atravesando un nuevo obstáculo. Lo que es cierto es que su complicada historia sigue siendo tema de interés para muchos y que probablemente tengamos más detalles cuando la opinóloga de "Zona de Estrellas" aparezca en "Tierra Brava"