Jueves 28 de Diciembre 2023
IGNACIA MICHELSON

Ignacia Michelson confiesa por qué no ingresó a "Tierra Brava"

¿Es un "no" definitivo?

Ignacia Michelson. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Ignacia Michelson ha querido interactuar con sus seguidores en redes sociales mediante una sección de preguntas y respuestas, y develó que ha tenido la posibilidad de ingresar a "Tierra Brava" antes de su paso por la casa de "Gran Hermano". Sin embargo, la influencer tenía un importante justificativo para rechazar el ofrecimiento.

Nacha en su paso por "Gran Hermano". Fuente: (Twitter)

El paso de Ignacia Michelson por la casa de "Gran Hermano" fue tan breve como resonante. Su presencia en el reality de Chilevisión no ha pasado inadvertida, y la audiencia aún anhela verla en pantalla. En este contexto, los seguidores de la Dj le han consultado si alguna vez ha sido llamada por la producción de "Tierra Brava" para integran el certamen.

Ignacia Michelson. Fuente: (Twitter)

"No te propusieron entrar en el reality de 'Tierra Brava'? Estaría muy bueno si entras", le preguntaron a Ignacia Michelson en la sección de preguntas y respuestas que inició en sus historias de Instagram. "Obvio que me propusieron", respondió la exparticipante de "Gran Hermano". Sin embargo, ha tenido que declinar la propuesta de "Tierra Brava", ya que se encontraba por ingresar al reality de CHV.

Ignacia rechazó la propuesta de "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

"Antes de entrar a 'Gran Hermano' me propusieron entrar a 'Tierra Brava' y ya había firmado con 'Gran Hermano'", aseguró. Con Ignacia Michelson afuera de la casa más famosa del mundo tras abandonar el certamen por problemas de salud. ¿Estará a tiempo la producción de "Tierra Brava" de retomar negociaciones?