Lunes 1 de Enero 2024
MARCELO RÍOS

La polémica que sentencia el presente de Marcelo Ríos y Paula Pavic

La empresaria hizo sinceras declaraciones.

Marcelo Ríos y Paula Pavic.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marcelo Ríos y Paula Pavic confirmaron en marzo pasado su separación tras 14 años de matrimonio. No obstante, tres meses después, sorprendieron al subir un video donde ambos aparecían muy cariñosos, situación que para muchos significaba que habían decidido darse una segunda oportunidad.

Marcelo Ríos y Paula Pavic están separados. Fuente: (Instagram)

Lamentablemente, la reconciliación entre Marcelo Ríos y Paula Pavic no tuvo un final feliz y, aunque han reiterado que se encuentran separados, aún hay dudas en sus seguidores. Todo esto se debe a que en la actualidad la pareja sigue viviendo en la misma casa junto a sus hijos.

Paula Pavic respondió la duda de sus fans. Fuente: (Instagram)

En este contexto, a través de la caja de preguntas y respuestas de Instagram, Paula Pavic volvió a confirmar que está separada de Marcelo Ríos y afirmó que pese a que viven juntos todavía, cada uno está haciendo su vida. No obstante, hubo una pregunta que causó controversia y que generó la reacción de la empresaria. "El 'Chin*' Ríos dijo que todas sus esposas son locas. ¿Será que él las vuelve así?", escribió un seguidor.

Paula se refirió a su situación actual con Marcelo Ríos. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

Ante la consulta, Paula Pavic fue tajante: "Para las personas que están buscando alguna polémica, y que yo me refiera a algo que no tenga que ver con lo que yo digo o yo pienso, sient* decepcionarlos [...] No voy a entrar en polémica de qué opino o no opino de algo que dice una persona que tengo a un metro, que se lo puedo decir directamente a él. ¿Qué opino yo? Esa opinión queda para mí". Cabe recordar que la última vez que Marcelo Ríos se refirió a su matrimonio fue en "Podemos Hablar" de Chilevisión, donde señaló que su separación se debe a que ambos están "en épocas diferentes de la vida".