Jueves 28 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Millaray Viera se acerca a Pedro Pascal

De no creer.

Un mensaje empezó el acercamiento. Fuente: (Google)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Últimamente una de las conductoras más reconocidas de la televisión se ha acercado bastante a uno de los actores de Hollywood más importantes de la actualidad. Esta noticia sorprendió a propios y extraños, por lo que la historia entre Millaray Viera y Pedro Pascal irrumpió en la escena como un cohete.

Millaray Viera en su presentación. Fuente: (Google)

La modelo y animadora ha estado mucho tiempo alejada de la televisión y sus seguidores extrañan este tipo de interacciones. Sin importar esto, Millaray Viera ha experimentado un aumento de su imagen internacional al ser parte del estreno mundial del perfume de Antonio Banderas y Mario Casas. Ahora es parte de la escena internacional junto a Pedro Pascal.

La postal que subió Pedro Pascal. Fuente: (Instagram)

El actor de "The Last Of Us" utilizó sus redes sociales para dar a conocer una tierno registro junto a su hermana, la cineasta Javiera Balmaceda. En esta imagen, aparecen los dos cuando ya eran niños y los fanáticos de Pedro Pascal quedaron impresionados por el color de su pelo, algo que llamó la atención de Millaray Viera.

El mensaje que une a los famosos. Fuente: (Google)

La mejor información en un solo lugar

"Pedrito, erís tan chilen* que eras rubi* cuando era chico", aseguró Millaray Viera en un tono gracioso. Además de los comentarios en español, hubo varios en inglés que quedaron obnubilados con el color de pelo de Pedro Pascal. De a poco, la celebridad se acerca al actor internacional y los rumores de pareja se incrementan.