Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz vuelve a arremeter contra "Zona de Estrellas"

La comunicadora no tuvo filtro

La mediática no se guardó nada. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tras el escándalo que protagonizó esta semana, la modelo y periodista Daniela Aránguiz consiguió un lugar en todos los medios del país. Y es que durante la última emisión de "Zona de Estrellas", la panelista se retiró advirtiendo a su equipo de trabajo que renunciaría, producto de una información que reavivaba antiguos problemas que la celebridad atravesó durante los años que duró su vínculo con Jorge Valdivia.

La celebridad no tuvo un buen día. Fuente: (Twitter)

Esta mañana, al ver su nombre en todos los portales, Daniela Aránguiz facilitó su versión de los hechos vía redes sociales: "Cuando una trabaja en televisión hay una pauta diaria. Sí es verdad que muchos temas se hablan y conversan mientras está la tanda. ahora, cualquier cosa que se hable de mí o de gente del panel sin consultar o sin preparar para hacernos "reaccionar" creo que es una maric....", expresó la panelista.

La expareja, en el centro de la polémica. Fuente: (Twitter)

El descargo de la estrella televisiva no culminó allí: "Trabajo desde los 16 en televisión y nunca me habían hecho una encerrona. Me enoje por la falta de criterio y la falta de profesionalismo, no por lo que pasó con él. Si me he prestado para esto, mínimo que me avisen antes. Encuentro que no me lo merecía ni me lo merezco, lo encuentro como una falta de respeto hacia mí", se sinceró Daniela Aránguiz.

Historias publicadas por Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Entérate de todo antes que nadie

Finalmente, mientras reprimía su llanto y su voz fluctuaba, Daniela Aránguiz precisó: "Dijeron que habían pedido mi renuncia y eso no es cierto. Yo no voy a renunciar. En cualquier trabajo una se tiene que hacer respetar y poner límites. No me gusta tener que aclarar estas cosas pero vi que estaba en todos los portales y ya qué. Ahora, sobre este tema, nada mas que decir", sentenció la periodista.