Viernes 29 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

La animadora que se gana el repudio de Priscilla Vargas

La periodista no dudó en expresar su malestar.

Priscilla Vargas, periodista.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Por muchos años, Priscilla Vargas trabajó en el departamento de prensa de Mega y se convirtió en una de las comunicadoras más reconocidas del país. Si bien en la actualidad está más dedicada a la entretención tras su llegada a Canal 13, aún tiene la posibilidad de mantener informada a la audiencia sobre diversos temas, algunos un poco controversiales.

Priscilla Vargas alzó su voz. Fuente: (Instagram)

En este contexto, ayer en "Tu Día", Priscilla Vargas y José Luis Repenning trataron un tema bastante delicado, para el cual se invitó al querido doctor Sebastián Ugarte. Y es que una reconocida animadora generó polémica luego de promocionar en redes sociales un quemador de grasa para pequeños.

Priscilla Vargas criticó a Marlen Olivari. Fuente: (Canal 13)

Concretamente hablamos de Marlen Olivari, quien recomendó un producto para adelgazar para mayores de 8 años; sin embargo, este quemador supera la dosis diaria recomendada de cafeína para los menores. En este sentido, Priscilla Vargas señaló: "Una reflexión antes de hacer la segunda pregunta Doctor, es que son actitudes tremendamente irresponsables y que lo hacen personas que tienen seguidores y que creen mucho además en lo que les dicen".

Lee mucha más información y no te desactualices

Acto seguido, Priscilla Vargas continuó con su descargo contra Marlen por realizar este tipo de actos que puede afectar a muchas personas. "Con esto hay que ser tremendamente cuidadoso porque cuando hablamos de niñ*s y las consecuencias que puede tener son irreversibles o que pueden tardar producto de un tratamiento que quitemos esta dependencia al niñ*", sentenció la animadora