Domingo 31 de Diciembre 2023
JEAN-PHILIPPE CRETTON

El romántico momento de Claudia Conserva y Jean Philippe Cretton

Los comunicadores atravesaron un momento único.

Claudia Conserva fue presentada en el programa de Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tal como es de público conocimiento, Jean Philippe Cretton y Claudia Conserva son los animadores que más han dado que hablar en lo que va de este año. El primero de ellos por su polémica separación sentimental con Pamela Díaz, mientras que la comunicadora ha estado en los medios de comunicación, por su vuelta a la televisión tras su complicado padecimiento.

Jean Philippe Cretton tendrá como invitada en "PH" a Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)

Ahora en estas últimas jornadas se han confirmado los próximos invitados para el programa de Chilevisión, "PH: Podemos Hablar", conducido por Jean Philippe Cretton. Entre los participantes de esta nueva emisión, están Berta Lasala, Marcelo Comparini, Julio Jung Duvauchelle y Claudia Conserva.

Claudia Conserva confirma su presencia en el ciclo de Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que en este adelanto proporcionado por la compañía televisiva, a través de la cuenta personal de Instagram de la misma, se pueden observar varias fotografías de los invitados. Sin embargo, hay una de ellas que ha llamado mucho la atención de los seguidores del programa, en las que están Claudia Conserva y Jean Philippe Cretton.

El romántico momento entre Jean Philippe Cretton y Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Cabe mencionarse que en esta imagen aparecen los comunicadores atravesando un romántico momento frente al resto de los presentes en el estudio. En esta, Jean Philippe Cretton sujeta de la mano, con gestos de ternura, a su colega Claudia Conserva que lo observa de manera muy cariñosa.