Viernes 29 de Diciembre 2023
FRANCINI AMARAL

La pérdida que deja por los suelos a Francini Amaral

La bailarina pasa por un terrible momento.

Francini Amaral, bailarina.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Francini Amaral suma casi 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram. A través de esta plataforma, la bailarina siempre suele sorprender con impresionantes looks y algunas de sus presentaciones, donde sin duda se puede ver el talento que tiene. Hace unos días, también asombró a todos con picantes fotos en traje de baño que llamaron la atención de más de una persona.

Francini Amaral suma casi 700 mil seguidores en redes. Fuente: (Instagram)

En dicho registro, Francini Amaral recibió cientos de comentarios donde no hubo más que halagos, entre ellos de famosos como Daniela Aránguiz, Cecilia Gutiérrez y Laura Prieto. Sin embargo, ayer la integrante de Axé Bahía subió un inesperado y triste posteo en el cual lamentó una terrible pérdida.

Francini Amaral escribió un sensible texto. Fuente: (Instagram)

Qué difícil y triste va a ser escribir este post. Santo fallec*ó en la madrugada y tengo el corazón roto. El alma part*da en pedazos… no me conformo…”, comenzó escribiendo Francini Amaral en Instagram. Seguidamente, en su texto, calificó a su querido amigo como una mascota “tan noble, tan compañero, tan baboso, tan buen perro.

Francini Amaral lamentó la pérdida de Santo. Fuente: (Instagram)

Lee mucha más información y no te desactualices

Santo fue la mascota de Francini Amaral por siete años, los cuales, afirma la bailarina, estuvieron llenos de cariño. "Nos dejaste millones de lindos recuerdos. Somos muchos los que lloramos tu part*da Santito, eras único!! Ahora puedes jugar con tu hermano Romeo y tu chica Boo. Te extraño y te extrañaré siempre", agregó junto a una serie postales donde se ve como fue el crecimiento de su compañero por tanto tiempo.