Jueves 28 de Diciembre 2023
IVETTE VERGARA

La polémica acusación de Ivette Vergara

La animadora no se guardó nada

La mediática realizó un descargo contundente. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En la más reciente emisión de "Hoy se Habla", la periodista deportiva Ivette Vergara consiguió un protagonismo inesperado. Y es que más allá de ocupar un rol central en el programa de TVN, la celebridad acaparó la atención de los televidentes tras un descargo sin filtro contra una reconocida mediática. El momento, que fue replicado en las redes sociales del canal, despertó aplausos para la comunicadora.

La presentadora expresó su enojo en vivo. Fuente: (Instagram)

En el mundo del espectáculo, Ivette Vergara no es alguien que destaque por escándalos o peleas con sus colegas. Quizás por eso fue que su arremetida en vivo generó tanta repercusión. Y es que mientras en el piso se informaba sobre el nuevo emprendimiento de Marlén Olivari, quien distribuye suplementos y los recomienda como "medicamentos para niñ*s de ocho años", la esposa de Fernando Solabarrieta estalló en contra de la mediática.

La periodista se suma a los detractores de Marlén Olivari. Fuente: (Instagram)

En el uso de la palabra, Ivette Vergara escogió arremeter contra la modelo: "Me parece, lo voy a decir y que Marlen me perdone, pero es una irresponsabilidad tremenda el hecho de estar recomendando un producto para niñ*s menores de 8 años. Vengo de hablar con una especialista, pediatra y nutrióloga infantojuvenil y me dijo 'hay un tema hasta ético', porque los niñ*s, a los ocho años, están en pleno proceso de desarrollo", explicó la animadora. 

¡No te pierdas de nada!

Finalmente, Ivette Vergara advirtió sobre los peligros de reproducir un mensaje de estas características y llamó a la reflexión: "¿Cómo se le ocurre a una persona decirle a un niñ* que pueden tomarse esto? ¿O qué pasa si alguna persona que no esté tan informada comete el error de darle el suplemento a su hijo, pensando que es inocuo, sin saber las repercusiones que puede tener a nivel físico y emocional?".