Jueves 28 de Diciembre 2023
KAROL LUCERO

La salud de Karol Lucero tras protagonizar una fuerte caída

El animador fue partícipe de un complicado momento en medio de un programa.

Karol Lucero padece un complicado momento en "El Purgatorio". Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Karol Lucero es un presentador televisivo de 36 años, que durante su trayectoria ha incursionado en diferentes disciplinas como el canto, la actuación y la locución. Además de esto, es considerado en nuestro país, como uno de los empresarios más reconocidos de la región.

La mayor afición de Karol Lucero. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que es el animador estuvo como invitado en el último programa de "El Purgatorio", donde atravesó una complicada caída mientras comentaba una anécdota de su pasado. Todo sucedió en medio de la sección "Pecados Capitales", cuando Karol Lucero, no pudo calcular las dimensiones del estudio y terminó en el suelo causando preocupación en los presentes.

El instante previo a la caída de Karol Lucero. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, a pesar de esta situación, el comunicador se levantó rápidamente y entre risas terminó de explicarle su anécdota a Daniel e Ignacio Gutiérrez. Pero esto no fue todo, sino que además Karol Lucero , una vez finalizado el programa se enseñó muy contento a través de las redes sociales.

Karol Lucero enseña como continuó su noche tras la caída. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

En su cuenta personal de Instagram, Karol Lucero publicó el instante que padeció en el programa televisivo, y además posteó algunas imágenes de su noche de carrete. "Pronto regreso a las pistas como #DJKA", escribió en una de las fotografías, en la que se lo podía ver realizando su labor como dj.