Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

El motivo por el que Claudia Conserva se gana el apoyo del público

La animadora vuelve a recibir el cariño de sus seguidores.

Claudia Conserva vuelve a sonreír por haber recuperado el cariño de su público. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En estas últimas semanas, la presentadora de "Claudia Conversa" ha vuelto a dar que hablar, luego de su presentación en el programa conducido por Jean Philippe Cretton. Claudia Conserva estuvo como invitada en "PH: Podemos Hablar", donde se refirió a cuestiones personales, como lo es su salud.

Claudia Conserva estuvo en el programa de Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)

Esta no es la primera vez que Claudia Conserva decide hacer alusión a su actual situación, tras haber atravesado su peor complicación. Cabe resaltarse que la comunicadora de TV+, ha sido severamente criticada por sus detractores, a través de las plataformas virtuales.

La animadora Claudia Conserva se refiere a su padecimiento en la cadena TVN. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, una vez finalizada su aparición en Chilevisión, la periodista recibió varios mensajes de apoyo por parte de sus seguidores en la red social de Twitter. Todos estos estaban dedicados a Claudia Conserva, que realizó una importante reflexión frente a las cámaras televisivas.

Uno de los mensajes en apoyo a Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Para los que critican a Claudia... "Si la vida te da limones, haz limonada". Ella al visibilizar su cáncer, muchas mujer*s tomar*n conciencia de ir a hacerse exámenes preventivos" y "Sigan diciendo que lucra, ella es una persona increíble", fueron los mensajes que más se repetían sobre la pronunciación de Claudia Conserva. De esta manera, la animadora se vuelve a ganar el respeto de su público.