Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

Los resultados del último examen médico de Claudia Conserva

La animadora lo compartió con sus seguidores.

Claudia Conserva, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

“No se imaginan la alegría de meditar y poder felicitar y contarle a cada uno de mis órganos que valió la pena, que todo el esfuerzo dio un resultado positivo. Es una noticia maravillosa y estoy muy contenta. ¡Gané, gané, gané!”. Con estas palabras, Claudia Conserva confirmó en mayo de este año su recuperación, una noticia que causó la alegría de todos.

Claudia Conserva anunció este año su recuperación. Fuente: (Instagram)

Fue durante casi un año que la presentadora se mantuvo en tratamiento luego del grave diagnóstico que recibió en junio de 2022. “Me aferré a la medicina y a mi disciplina [...] Confié y dije ‘uno tiene que pensar que lo lógico, que es que saliera bien’, aunque podía salir mal", contó Claudia Conserva en su documental, transmitido por TVN, tras afirmar que estaba sana.

Claudia Conserva se sinceró sobre su estado actual. Fuente: (Instagram)

Su mejoría marcó su regreso a la televisión con "Claudia Conversa", programa que conduce en TV+. Sin embargo, no se sabía nada de su estado de salud actual hasta ayer, cuando la propia Claudia Conversa publicó el resultado de su última consulta médica en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

Síguenos y no te pierdas ninguna novedad

"Nos vemos en tres meses más, está todo bien. Eso dijo el doctor después del primer chequeo. Tres meses más para seguir respirando profundo sin que duel*, ¿no es una tremenda noticia?", señaló Claudia Conserva. Finalmente, la animadora afirmó que mientras en el mundo pasan cosas terribles, hay personas que solo quieren paz y respirar.