Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

El increíble logro académico del hijo de Marité Matus y Arturo Vidal

Los padres están muy orgullosos de este reconocimiento para su hijo menor.

Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Las redes sociales son un lugar para compartir tus momentos más importantes y emotivos que te han pasado durante tu vida en este mundo, aunque muchos han conseguido darle un segundo significado y es el lugar perfecto para generar contenido que te de ingresos económicos y millones de seguidores. En el medio de los dos, están Marité Matus y Arturo Vidal.

Emiliano Vidal junto a su madre. Fuente: (Instagram)

Ambos comparten publicaciones o registros de su rutina cotidiana como también de ciertos eventos pagados por una marca, pero en esta ocasión una de las dos partes nos compartió una obtención que cumplió su hijo y que toda madre anhela por su retoño. El hijo de Marité Matus y Arturo Vidal tuvo un importante logro académico.

Comparte poco tiempo con su padre. Fuente: (Instagram)

"Hoy es un día muy especial, un día en el que celebramos tu graduación de kinder. Quiero que sepas lo orgullosa que estoy de ti y de todo lo que has logrado", reconoció la influencer en sus perfil oficial de Instagram. El hijo de Marité Matus y Arturo Vidal sobrepasó con creces este nivel escolar y ella recuerda con emoción todos estos momentos vividos de Emiliano Vidal.

El hijo de Marité Matus y Arturo Vidal se graduó. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

"Desde ese día, has aprendido tantas cosas; has crecido y te has convertido en un niño valiente y muy inteligente. Tienes una sonrisa radiante", sentenció la ex esposa del futbolista. Durante la jornada de ayer, el hijo de Marité Matus y Arturo Vidal, quién no asistió a la graduación a pesar de estar en Chile, celebró el comienzo de una nueva etapa que estará llena de descubrimientos y aprendizajes.