Viernes 29 de Diciembre 2023
TIERRA BRAVA

La pelea que la producción de "Tierra Brava" no quiere que se vea

¿Por qué ocultaron las llamativas escenas?

El nuevo cruce en "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Son días de un clima muy tenso dentro de la casa de “Tierra Brava”, y no precisamente por las cambiantes condiciones climáticas de los últimos tiempos. Y es que varios de sus participantes comienzan a perder la paciencia y se enfrascan en discusiones por los temas más triviales, como sucedió recientemente entre Miguelito y Junior. 

Tierra Brava. Fuente: (Instagram)

No es la primera vez que Miguelito y Junior Playboy se encuentran enfrentados con alguien dentro del encierro de “Tierra Brava”. Sin embargo, ese hecho no hace menos interesante el altercado que vivieron los concursantes en las últimas horas, que curiosamente fue recortado de la edición final de las transmisiones del exitoso reality show de Canal 13. 

Miguelito arremetió contra Junior. Fuente: (Instagram)

Todo comenzó cuando Miguelito, el reconocido actor del mundo del espectáculo de Chile, se percató que el chico reality se había comido la piña que este había ganado en una de las competencias de “Tierra Brava”. Así fue como rápidamente el ex Morandé se dirigió a increpar a su compañero siendo frenado en el camino por Jhonatan Mujica, quien evitó que las cosas se salieran de control. 

Pero el enfrentamiento no culminó allí, ya que estos concursantes de “Tierra Brava” no pararon de enviarse dardos de un lado a otro de la casa. “Cuando tu me pides algo, yo no te lo niego.¡Yo siempre te doy! ¡Hocicón! ¡Te gusta llamar la atención! ¿Te crees intocable o qué? Yo siempre he sido buena onda contigo”, manifestó Miguelito, dando comienzo así a una nueva enemistad en las pantallas de Canal 13.