Sábado 30 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El triunfal regreso de "La Ley de Baltazar"

La mejor noticia para los televidentes.

"La Ley de Baltazar" vuelve a ser noticia.Fuente: (Mega)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El pasado 10 de mayo, Mega emitió el final de "La Ley de Baltazar", una teleserie que recorrió la pantalla durante 10 meses y que se convirtió en una de las más queridas de la audiencia. De hecho, su último capítulo lideró el rating con 19,3 puntos y tuvo picos de 22,4, siendo una de las producciones más vistas del país.

"La Ley de Baltazar" terminó el 10 de mayo. Fuente: (Instagram)

De acuerdo a Daniela Demicheli, productora ejecutiva de "La Ley de Baltazar", el éxito de la ficción tuvo que ver, entre otras cosas, por los hermosos paisajes que en general el público agradece verlos en una teleserie. "También gustan las historias que son cercanas, reales y contingentes, como también la actuación que resultó muy natural”, afirmó.

"La Ley de Baltazar" ganó como mejor teleserie. Fuente: (Instagram)

A siete meses del fin de "La Ley de Baltazar", la producción de Mega recibió una excelente noticia que refleja el cariño del público. Y es que ganó el premio a la "mejor teleserie" tras una encuesta realizada por el medio Informa Primero, donde la trama fue elegida por los seguidores, dejando atrás a "Juego de Ilusiones", "Hijos del Desierto" y "Dime con quien Andas".

Francisco Reyes ganó como mejor actor. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

Aunque esto no fue todo, ya que el protagonista de la historia, Francisco Reyes, se llevó el galardón a "mejor actor", después de ganarle a Cristián Riquelme, Gastón Salgado y Patricio Achurra. De esta manera, "La Ley de Baltazar" es prueba de cómo una buena ficción, pese a su despedida, puede seguir en el recuerdo de muchos con el pasar del tiempo.