Viernes 29 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

La traición de Gonzalo Valenzuela a Maite Orsini

Una noticia que genera revuelo.

Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Las últimas novedades sobre la vida de Gonzalo Valenzuela han generado un auténtico revuelo en redes sociales y los medios de prensa dedicados al mundo del espectáculo. En las últimas horas ha trascendido una información sobre el ex de Maite Orsini y su actual pareja, Kika Silva, quienes podrían estar viviendo un momento muy especial luego de su presunta boda secreta.

Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Twitter)

A comienzos de agosto de 2022, Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela decidieron finalizar su vínculo de pareja después de un año de romance. Según se ha especulado, el motivo de su distanciamiento estaría vinculado al anhelo de la diputada de formalizar su lazo y convertirse en madre, algo que no estaba en los planes del actor.

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el sitio Infama.cl ha publicado una información que podría decepcionar por completo a Maite Orsini. En sus historias de Instagram, la cuenta digital replicó los comentarios de sus seguidores, quienes aseguran que Kika Silva estaría esperando un hijo de Gonzalo Valenzuela. Eso sí, han querido ser precavidos en advertir que "esta noticia la tiene que confirmar ella".

Se cree que Valenzuela y Kika Silva se casaron en secreto. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

En un registro posterior, el sitio digital respondió nuevamente a sus seguidores luego del revuelo que generó esta supuesta novedad: "Hace un tiempo se comentó que el término de Orsini y Valenzuela fue porque ella quería ser madre y formalizar la relaci*n, y él no quiso. A menos de un año de relaci*n, Silva y Valenzuela se casan en Las Vegas", señalaron. De confirmarse los rumores sobre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva, ¿cómo recibirá esta noticia Maite Orsini?