Jueves 28 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

El inesperado rechazo masivo para Patricia Maldonado

La animadora más polémica del país, vuelve a recibir críticas inesperadas.

Patricia Maldonado en una de las emisiones de "Tal Cual". Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Siempre que hablamos de Patricia Maldonado, solemos hacer referencia a los múltiples conflictos mediáticos en los que se ve inmersa. La animadora de "Las Indomables" y panelista de "Tal Cual", en cada una de sus apariciones públicas, genera un enfrentamiento con otras personalidades de la farándula local.

Patricia Maldonado se pronuncia sobre el conflicto de Raquel Argandoña y Marlen Olivari 

La última de estas ocurrió con una de sus colegas, en el programa conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. Allí, Patricia Maldonado decidió criticar severamente a Marlen Olivari, luego de que la modelo realice una serie de declaraciones en contra de la "Quintrala".

La animadora Patricia Maldonado estuvo en la nueva edición del Teletón. Fuente: (Instagram)

Ahora, la comunicadora volvió a quedar expuesta tras haberse confirmado su participación en esta nueva edición del Teletón 2023. Patricia Maldonado fue partícipe de la Matinatón, junto algunos de los integrantes de los matinales de la televisión, pero no fue bien recibida por los televidentes.

El público sentencia la participación mediática de Patricia Maldonado. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Con respecto a esto, debemos admitir que una vez habiendo realizado su presentación, Patricia Maldonado fue tendencia en las redes sociales por la cantidad de mensajes en repudio a su aparición. "No es un buen ejemplo de solidaridad... no debería estar en la tv", "que bueno que existan otras plataformas para ver, mientras está la muj*r en el Teletón" y "No deberían contratar a la señora, ya fue", han sido algunos de los comentarios acerca de su presentación. De esta manera, la "Indomable" vuelve a ser cuestionada por sus detractores, que exigen su pronta desaparición mediática.