Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

La misteriosa desaparición de Tonka Tomicic

La animadora vuelve a ser noticia.

Tonka Tomicic, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Fue en el 2021 cuando la vida de Tonka Tomicic cambió por completo, pues fue en ese año cuando "Bienvenidos", matinal donde ella era el rostro principal, salió de la pantalla de Canal 13. Desde entonces, todo ha estado lleno de altibajos para la animadora, quien después de dos años no ha vuelto con un programa propio a la televisión.

Tonka Tomicic, rostro de Canal 13. Fuente: (Instagram)

A todo esto se le suma el "Caso Relojes", investigación que tiene entre sus acusados a su expareja Parived y que ha afectado considerablemente la carrera de Tonka Tomicic. Si bien hay muchas especulaciones de su regreso, aún nada está definido y todo está quedando solo en rumores de pasillo.

Tonka Tomicic no estuvo en la Teletón 2023. Fuente: (Instagram)

De hecho, el presente de la famosa es tan incierto que fue una de las ausentes de la Teletón 2023, evento donde siempre participaba en representación de Canal 13. Incluso, también llamó la atención que Tonka Tomicic en su cuenta de Instagram, donde normalmente aparece, tampoco publicara algo vinculado a la cruzada solidaria.

Tonka Tomicic en la Teletón 2020. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias para más información 

Cabe recordar que la última aparición de la presentadora en este evento fue en el 2020. En el 2021, Tonka Tomicic no pudo ir porque estaba en evaluación médica y el año pasado nuevamente no estuvo presente. De esta manera, la animadora sigue pasando por un tormentoso momento que parece no aclararse en un futuro cercano.