Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Esta es la rutina de ejercicios favorita de Raquel Argandoña

  • Raquel Argandoña no deja de lado la vida saludable
  • Tiene un entrenador personal que la acompaña a diario

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Raquel Argandoña aún sigue descansando en Turquía, ya que anhelaba conocer el país qué tanta historia cultural tiene, y también quería descansar luego de un año muy complejo para ella. Sin embargo, no todo se basa en descansar, sino también en entrenar como es debido para llevar adelante su vida diaria. 

Raquel Argandoña desempeña una rutina específica para entrenar. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que Raquel Argandoña es una de las presentadoras más apreciadas por el público, ya que consideran que "Tal Cual" es uno de los programas más completos de la farándula. Sin embargo, para llevar adelante tanto trabajo, la pareja de Félix Ureta, está realizando una rutina específica de ejercicios. 

Raquel Argandoña y su mejor momento. Fuente: (Instagram)

Lo primero que deja en claro Raquel Argandoña es que es fundamental llevar adelante una buena alimentación, porque esa es la base de toda rutina sana. Luego de eso, ella ha confirmado que tres días a la semana ella asiste al Parque Araucano con el objetivo de reunirse con su preparador físico, quien tiene armada su rutina. 

Su entrenamiento diario. Fuente: (Instagram) 
  • Ha perdido más de 13 kilos

No dejes de visitar nuestra página de Google Noticias

Después de un desayuno nutritivo Raquel Argandoña lo que hace es una serie de ejercicios físicos que le permitan quemar calorías y aumentar su masa muscular. Comienza con un leve trote por el parque. Luego acelera el paso para llevar adelante los ejercicios de cardio y culmina con una serie de abdominales y levantamiento de pesas.