Jueves 28 de Diciembre 2023
IVAN ZAMORANO

La ausencia de Iván Zamorano en el cumpleaños de su madre

¿Por qué no estuvo presente?

La verdad detrás de la falta de Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Iván Zamorano ha tenido una carrera cargada de momentos tan dichosos como de los peores escándalos y tristezas posibles. Y es que habiendo pasado por el fútbol profesional de Chile y de los clubes más importantes y premiados de Europa, este exfutbolista ha vivido de todo un poco. Ahora, una nueva polémica llama a su puerta. 

Iván Zamorano no estuvo junto a su madre. Fuente: (Instagram)

Si bien Iván Zamorano es reconocido a nivel mundial por su trayectoria dentro de las canchas de fútbol, su vida privada también ha dado muchísimo de qué hablar, en especial su historial de vínculos románticos. Ahora, otro capítulo de polémicas en la vida de este ídolo del deporte de Chile podría estar a punto de escribirse debido a su ausencia en un crucial evento familiar. 

María Alberó estuve presente en los festejos. Fuente: (Instagram)

Y es que este 13 de noviembre se celebra el 87° cumpleaños de la famosa “Tía Alicia”, la madre de Iván Zamorano que ha cautivado a las cámaras en más de una oportunidad. Pero lo que llamó la atención de los internautas fue el detalle más importante: la falta del periodista deportivo en los preparativos de la fiesta, registros en los cuales sí apareció María Alberó. ¿Habrá crisis en la familia?

Envío sus saludos mediante las redes. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Esta pregunta fue la incógnita que revolucionó a los usuarios de Instagram en las últimas horas, que cuestionaron la ausencia de Iván Zamorano en el festejo del natalicio de su propia progenitora. Sin embargo, algunos momentos después, el actual comentarista hizo su aparición y compartió unas palabras para Alicia: “Feliz cumple a la mejor mamá del mundo”.