Miércoles 3 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

La foto de Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia que causa confusión

Los seguidores no dudaron en comentar en redes sociales.

Claudia Conserva junto a Juan Carlos Valdivia.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En el mundo del entretenimiento siempre hay famosos que llegan a tener un romance e incluso a formar una familia, como fue el caso de Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia. Si bien los animadores empezaron teniendo una amistad, su vínculo pasó a algo más y al día de hoy ya tienen más de 20 años juntos.

Claudia Conserva, rostro de TV+. Fuente: (Instagram)

Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia, además de ser pareja, también han tenido la oportunidad de trabajar juntos, como lo hacen actualmente en "Claudia Conversa", donde el periodista es uno de los panelistas. Todo esto ha hecho que el matrimonio se consolide más, así lo dejan ver en cada foto publicada en redes sociales, donde se observan más enamorados que nunca.

La foto de Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia publicada en redes. Fuente: (Instagram)

Recientemente, fue Claudia Conserva quien compartió una romántica foto junto al conductor en su perfil de Instagram, donde suma un millón de seguidores. Al lado de la postal, la animadora solo etiquetó a Juan Carlos Valdivia y le dejó un corazón, reflejando así su cariño. No obstante, la fotografía llamó la atención por un peculiar motivo.

Los mensajes que recibieron Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia. Fuente: (Instagram)

Síguenos y lee la mejor información

Resulta que muchos fanáticos de Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia confundieron al animador de "Toc Show" con nada más, ni nada menos, que con Nicolás Oyarzún. "Dios, pensé que era el actor Nicolás Oyarzún", escribió una seguidora, comentario que fue apoyado por más cibernautas, quienes no salían de su asombro por el parecido. Tú que opinas, ¿Realmente se parecen los artistas?