Martes 2 de Enero 2024
IGNACIA MICHELSON

Los retoques estéticos de Ignacia Michelson y Gala Caldirola

Las comunicadoras se sinceraron con su fanáticos y con ellas mismas.

Lo compartieron en una entrevista. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Los retoques estéticos entre los famosos son más común de lo que uno cree. La posibilidad de conocer a los mejores profesionales al respecto y sus capacidades económicas hacen de estas opciones, una de las más sencillas para tomar. Ignacia Michelson, exparticipante de "Gran hermano", y Gala Caldirola, expareja de Mauricio Isla, dieron su opinión al respecto.

Ignacia Michelson se sinceró. Fuente: (Twitter)

Los procedimientos estéticos son menos riesgosas que una cirugía, lo que conlleva en un peligro menor al paciente y también en un gasto más adecuado para los bolsillos que su comparación. En primer lugar, Ignacia Michelson y Gala Caldirola reconocieron que están a favor del tema, ya que una persona puede tener estos complejos y los pueden mejorar con esta intervención.

Gala Caldirola habló sobre sus retoques. Fuente: (Twitter)

La modelo nacida en España tiene un blog personal de entrevistas y en esta ocasión le tocó a la exparticipante del reality de Chilevisión. En un charla amena y sincera, Ignacia Michelson y Gala Caldirola estuvieron conversando sobre los retoques estéticos a los que se sometieron.

Todo sucedió en una charla entre las dos. Fuente: (Twitter)

Seguinos en Google Noticias para conocer lo mejor

"Yo estoy entera operada. La nariz mía es natural. De aquí para abajo todo operado. Es lo único natural que tengo (la nariz)", dijo Ignacia Michelson, quien tiene el pensamiento de operarse esa parte. Por su parte, Gala Caldirola indicó que fue al quirófano por una reconstrucción maxilofacial debido a un accidente. Además, hizo el mismo procedimiento que la influencer en su rostro como en su torso. Las operaciones son un tema mental y también físico, pero es invasivo y puede traer consecuencias, ellas lo saben.