Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas aclara su vínculo con José Antonio Neme

En la Matinatón, los animadores protagonizaron un inesperado momento.

Priscilla Vargas, periodista.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Los rumores sobre una posible mala onda entre Priscilla Vargas y José Antonio Neme se empezaron a escuchar tras la llegada de la periodista al matinal de Canal 13. A esto se le suma que los programas que ambos conducen se mantienen compitiendo por el primer lugar en sintonía, siendo "Tu Día" y "Mucho Gusto" los más vistos por la audiencia en los últimos meses.

Priscilla Vargas se sinceró en una entrevista. Fuente: (Instagram)

No obstante, durante la jornada de este viernes en la Matinatón, Priscilla Vargas y José Antonio Neme protagonizaron un inesperado momento, luego de que la animadora le entregara un presente a su colega, específicamente una taza con la foto de su perro. “Qué lindos verlos a todos felices, porque a veces dicen ‘se llevan mal’. Para que vean que no es así, yo le traje un regalo a mi amigo y excompañero de trabajo, José Antonio", expresó la comunicadora.

Priscilla Vargas y José Antonio Neme en la Matinatón. Fuente: (Instagram)

Tras esta llamada "reconciliación", Priscilla Vargas entregó más detalles de lo ocurrido con José Antonio Neme. “No es una reconciliación, de hecho, cuando nosotros éramos compañeros de trabajo le hice, en algunas oportunidades, regalos, como cuando estaba de cumpleaños o me iba de viaje [...] Nosotros nunca hemos estado enojados, entonces, yo dije ‘para dejar bien claro que nunca he estado enojada con el José, le voy a llevar lo que a nosotros tanto nos gusta y compartimos, que es el am*r por nuestras mascotas”, indicó a Página 7.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Asimismo, Priscilla Vargas se refirió al especial vínculo que tiene con José Antonio Neme y afirmó que aunque no son amigos, fueron buenos compañeros de trabajo. "Estuvimos tres años trabajando en noticieros en horarios súper extremos, en la mañana y también en el mediodía [...] El José tiene toda mi admiración, es un tremendo periodista, es un hombre muy rápido de mente”, agregó la conductora, quien, finalmente, terminó así con las especulaciones sobre cómo se lleva con el rostro de Mega.