Jueves 28 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

El desafío imposible de Roberto Cox

El profesional de los medios de comunicación tuvo una competencia muy desigual.

Compartió un video en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Roberto Cox, reconocido periodista de Chilevisión, ha desempeñado un papel crucial en la Teletón 2023 como miembro de la Mesa Digital, compartiendo momentos significativos junto a otras estrellas del espectáculo nacional. El comunicador dejó en claro que lo importante es ayudar, no importa el lugar donde te toque.

El periodista estuvo en la Teletón 2023. Fuente: (Instagram)

A través de sus redes sociales, Roberto Cox ha narrado su experiencia en este evento benéfico, brindando a sus seguidores una visión cercana de su participación en esta noble causa. En las últimas horas, el periodista compartió un video que capturó la atención de todos: un desafío aparentemente imposible que tuvo que enfrentar.

Hizo un duelo con un ex deportista de la NFL. Fuente: (Instagram)

Entre los famosos presentes, se encontraba un deportista, un jugador de fútbol americano que formaba parte de la Teletón 2023. Roberto Cox le propuso un duelo de pulseadas a este atleta, a pesar de ser una competencia dispareja y sin sentido. La contienda generó las risas entre los presentes y los seguidores que vieron este video.

Seguinos en Google Noticias para la mejor información

¿Quién es el atleta al que desafió Roberto Cox?

Roberto Cox vs Sammis Reyes. Fuente: (Instagram)

Estamos hablando de Sammis Reyes un ex deportista de futbol americano que jugaba en los Jacksonville Jaguars de la NFL. El musculoso atleta nació en Talcahuano, Chile y nació el 19 de octubre de 1995. A los 14 años se fue a vivir a los Estados Unidos tras conseguir una beca y se convirtió en el primer deportista nacional que jugó en la National Football League (NFL). Sammis mide 1,98 metros y pesa 120 kg, mientras que Roberto Cox tiene 185 centímetros y solamente 80 kilos: una competencia desigual.