Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

El hombre que le quita el sueño a Cristián de la Fuente

No tiene pavor de reconocerlo.

Cristián de la Fuente lo confirmó. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cristián de la Fuente estuvo en Chile de vacaciones y aprovechó cada momento que tuvo para acercarse a sus seres queridos, Con quien estuvo más tiempo ha sido con su hija Laura de la Fuente, ya que aprovecharon para pasear por lugares que hace mucho tiempo no iban. Sin embargo, en este último fin de semana, decidió dar a conocer al mundo quien es el hombre que le quita el sueño. 

Junto a su hija. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que Cristián de la Fuente aprovecha cada momento que puede para hacer las cosas que más le gustan. Es por eso que este último fin de semana ha optado por ver, al menos por televisión, lo que fue la colecta del Teletón, el cual nuevamente ha logrado el objetivo monetario anhelado. 

Cristián de la Fuente, un espectador de lujo. Fuente: (Instagram) 

Al ser un espectador del evento, Cristián de la Fuente ha confesado a través de sus redes sociales quién ha sido el artista que más lo ha asombrado en el evento musical y no tuvo pavor en confesar que para es asombroso. Su artista preferido es de origen nacional y ha tenido un perfil reservado en los últimos meses. 

Su artista preferido. Fuente: (Instagram) 

No dejes de visitar nuestro sitio de Google Noticias para saber más

El artista preferido del actor, y quien lo ha emocionado sin igual es Beto Cuevas. Cristián de la Fuente compartió fragmentos del show artístico que brindó el excantante de La Ley y aseguró que es uno de sus ídolos musicales. Además de él, se presentaron otros cantantes como Valeria Lynch y Denise Rosenthal.