Jueves 28 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

El nuevo romance del hijo de Fernando Solabarrieta en "Tierra Brava"

No pierde el tiempo en el reality de Canal 13.

Fernando Solabarrieta y Nicolás Solabarrieta. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Nicolás, el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara ya se encuentra dando sus primeros pasos en "Tierra Brava". Debido al desfasaje de aproximadamente dos semanas en la transmisión del reality de Canal 13, su incursión aún no ha sido televisada, aunque ya se ha dado a conocer con quién habría iniciado un nuevo romance.

Nicolás Solabarrieta. Fuente: (Twitter)

Según afirmaron los panelistas del programa "Me Late Digital", Nicolás Solabarrieta estaría en un incipiente romance con una de sus compañeras en la casa-hacienda de "Tierra Brava" desde su primera semana de encierro. Ahora, ha sido el sitio Infama.cl el encargado de confirmar esta información.

Nicolás Solabarrieta inició su participación con un romance. Fuente: (Twitter)

Si bien ya en los próximos días se podrán conocer las primeras imágenes de la participación del hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara en "Tierra Brava" a través de la pantalla de Canal 13, al menos se ha podido saber que el exfutbolista estaría muy cercano a Valentina Torres, más conocida como "La Guarén".

Valentina Torres. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Los seguidores del portal digital han querido saber si La Guarén aún continúa en "Tierra Brava", a lo que el citado medio respondió: "Sigue, y no está sola. Tiene una relaci*n con Nicolás Solabarrieta". Cabe recordar que, hace un tiempo, el propio Fernando Solabarrieta se refirió al ingreso de su hijo al reality: “Me llamó la atención que ahora a los 27 sí haya querido hacer algo en la televisión. Y en un reality, además de que tiene tanta exposici*n". Sin embargo, y pese a no estar de acuerdo, el periodista aseguró que apoyaría a Nicolás en su decisión.