Martes 2 de Enero 2024
IGNACIA MICHELSON

Ignacia Michelson explica su amistad con Sebastián Ramírez tras las críticas

La modelo salió aclarar su vínculo con su excompañero de "Gran Hermano":

Ignacia Michelson. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde su salida de "Gran Hermano", Ignacia Michelson ha experimentado un constante escrutinio de los fanáticos del reality, quienes no han dejado de cuestionar cada movimiento que realiza. A pesar de ello, la modelo no ha dudado en utilizar sus redes sociales como plataforma para abordar y aclarar las diversas polémicas en las que se ha visto involucrada.

Ignacia Michelson genera diferentes reacciones en los fans de GH. Fuente: (Instagram)

La mayor crítica hacia Ignacia Michelson se centra en su estrecha amistad con ciertos participantes de "Gran Hermano" y su lealtad hacia Constanza Capelli, considerada la favorita para ganar el reality y con quien forjó una amistad dentro de la casa. Además, se le ha cuestionado por su aparente falta de conexión con Viviana Acevedo y su trato amigable con Sebastián Ramírez, a quien acusan de haber tratado mal a Coni en varias ocasiones. Sin embargo, Michelson ha salido al paso de estas críticas explicando que nunca llegó a conocer a Vivi y ha dejado claro que jamás ha dejado de cuestionar las actitudes negativas de Ramírez.

Posteo de Ignacia aclarando los cuestionamientos sobre su vínculo con los participantes de GH. Fuente: (Instagram)

A pesar de las explicaciones ofrecidas por Ignacia Michelson en semanas anteriores con respecto a su vínculo con Sebastián Ramírez, algunos de sus seguidores persisten en cuestionar la amistad entre la modelo y el exparticipante de "Gran Hermano". Un seguidor expresó su preocupación directamente, comentando: "Te están funando por hacerte amiga de la Cony y apoyas al Seba, ¿qué opinas?". Ante esta interrogante, la modelo respondió rápidamente con el objetivo de darle un fin a esta polémica.

Ignacia Michelson habla de su amistad con Sebastián. Fuente: (Instagram)

Ignacia Michelson abordó las críticas en torno a su amistad con Sebastián Ramírez afirmando: "El Seba es mi amigo desde hace mucho tiempo, aproximadamente unos 10 años, y Coni también es mi amiga. No entiendo cuál es el problema. Una cosa es ser amigo y otra avalar todas las actitudes. Si no somos dioses, somos humanos, todos nos equivocamos en cosas y no por eso dejaremos de ser amigos o algo así. Si yo me equivoco, me gustaría que me lo dijeran y no que dejen de ser mis amigos". Con estas palabras, Michelson dejó en claro que pese a las críticas no dejará de lado su amistad con el exparticipante de “Gran Hermano”.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias