Domingo 31 de Diciembre 2023
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton se defiende de las críticas tras su regreso

El animador de “Podemos Hablar” se pronunció en sus redes.

Jean Philippe Cretton se pronunció en sus redes. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde hace algunas semanas, Jean Philippe Cretton atraviesa un momento muy especial en su vida. El animador de “Podemos Hablar” volvió a las grabaciones en la televisión, como también a los escenarios musicales para brindar shows en distintas ciudades como Melipilla y Valdivia recientemente.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)

Lejos de Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton afronta una nueva etapa de su carrera donde la música y su familia lo apoyan para salir adelante. Como así también el constante cariño que recibe de sus seguidores, quienes optan por enviarles comentarios positivos en cada publicación.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, hay algunas excepciones que llaman la atención de Jean Philippe Cretton. En su cuenta de Instagram, el cantante publicó una imagen para agradecer a su equipo de “Podemos Hablar” y a los fans. No obstante, uno de ellos no quedó contento y se lo hizo saber con un desagradable mensaje.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

“Los hombres de verdad no lloramos menos con aquellas cualidades a favor”, le dijo uno de sus seguidores. Frente a esto, Jean Philippe Cretton no quiso quedarse callado y confesó: “Los hombres de verdad, nos afligimos, a veces. Los hombres de verdad no hablamos despectivamente de los g*ys. Sigue la ruta, quizás algún día logres ser un hombre de verdad”. ¿Volverá a responderle?

Si quieres estar informado sobre Jean Philippe Cretton, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News