Jueves 28 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

Spoiler: Filtran la fecha de aparición del hijo de Fernando Solabarrieta en "Tierra Brava"

Se conoció cuando aparecerá en pantalla Nicolás Solabarrieta.

Nicolás Solabarrieta. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde hace varias semanas, se ha comentado sobre la incorporación de Nicolás Solabarrieta, el hijo del destacado periodista Fernando Solabarrieta y la presentadora Ivette Vergara, a “Tierra Brava”. Desde que esta noticia salió a la luz, no solo el exfutbolista ha expresado su opinión sobre este nuevo proyecto laboral, sino que también sus padres, quienes parecen no estar completamente de acuerdo con los planes de su hijo.

Nicolás Solabarrieta junto a su padre, Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

En un principio, Fernando Solabarrieta afirmó que tanto él como Ivette Vergara no respaldan la idea de que su hijo se exponga ante las cámaras de la televisión. Sin embargo, aseguró que brindarán su apoyo a Nicolás durante su participación en el programa “Tierra Brava”: "Respeto mucho su decisión, lo respaldaré, como siempre lo he hecho, pero personalmente habría preferido que permaneciera en Dubai ejerciendo su profesión. Nunca he sido seguidor de los realities", concluyó.

Nicolás Solabarrieta devela porque ingresa a Tierra Brava. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, en lugar de tomar el rumbo de un chico reality, Nicolás Solabarrieta detalló los motivos que lo impulsan a unirse a “Tierra Brava”. En una reciente entrevista, el hijo de Fernando Solabarrieta explicó que su intención es ganar visibilidad personal para potenciar su propia marca "No tengo la intención de trabajar en televisión o ser animador de eventos. No estoy buscando ser un chico reality. Tengo mi emprendimiento de ropa, y esta oportunidad me permite invertir en él y promover su crecimiento".

Develan cuando ingresara Nicolás a Tierra Brava. Fuente: (Instagram)

No obstante, hasta el momento, no se tenía información sobre cuándo haría su presentación en pantalla el hijo de Fernando Solabarrieta. Aunque ya se confirmó que el participante ha ingresado a “Tierra Brava”, debido a la diferencia temporal entre las grabaciones y la emisión del programa, aún no se ha presentado en el reality. Este escenario cambiará después del próximo domingo, una vez que se devele el próximo eliminado del programa, momento en el cual Nicolás se incorporará oficialmente al programa.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias