Viernes 5 de Enero 2024
IVETTE VERGARA

Beneficios del colágeno, la clave de Ivette Vergara tras su reconciliación con Fernando Solabarrieta

Un aliado contra el envejecimiento.

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Ivette Vergara le ha dado una nueva oportunidad al corazón de su esposo, Fernando Solabarrieta, de quien se había distanciado recientemente. El matrimonio se ha reconciliado y, en este contexto, la periodista develó su actualidad a puro ejercicio y con la ayuda de un ingrediente especial para mantenerse en óptimas condiciones físicas: el colágeno.

Ivette Vergara recomienda el colágeno para un estado saludable. Fuente: (Instagram)

"Siempre después de entrenar o antes, da lo mismo si en la mañana o en la tarde, un buen colágeno... No solamente pensando en el pelo y en las uñas, sino que lo más importante, en tus huesos y en tus cartílagos", comentó Ivette Vergara en sus historias de Instagram. La esposa de Solabarrieta señaló además cuáles son los otros importantes beneficios del suplemento con colágeno.

Ivette Vergara. Fuente: (Instagram)

El colágeno es una proteína natural que tiene como función mantener unidas las distintas estructuras y tejidos del organismo (cutis, huesos, músculos, ligamentos, tendones, cartílagos, tejido hematológico y adiposo y órganos). Los expertos afirman que una de cada cuatro proteínas que produce nuestro sistema es colágeno, el cual tiene un papel muy importante en la hidratación. La solución que emplea Ivette Vergara es ideal para afrontar con energía su nuevo presente junto a Solabarrieta.

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Más allá de su actualidad con Solabarrieta, el suplemento elegido por Ivette Vergara es esencial para mayores de 40 años, edad en la que se empieza a reducir la producción natural de colágeno. Si prefieres otras opciones que no sean productos o soluciones compuestas, puedes encontrar esta proteína en alimentos como gelatinas, pescados azules (y sus espinas) o los cartílagos de la carne. Una manera eficaz para enfrentar el envejecimiento.