Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Preocupación por el estado de Tonka Tomicic

Cecilia Gutiérrez contó todo lo que está pasando con la animadora.

Tonka Tomicic y Parived.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El caos ganó un lugar muy importante de la vida de Tonka Tomicic y parece que no la quiere dejar. Desde hace un tiempo, la animadora viene afrontando momentos difíciles, sobre todo después de que saliera a la luz el "Caso Relojes", investigación donde está vinculado su expareja, Parived, y que llegó para cambiar el presente y futuro de la animadora.

Tonka Tomicic sigue en medio del huracán. Fuente: (Instagram)

En el estreno de "Bombastic", el nuevo podcast de Cecilia Gutiérrez, la comunicadora se refirió a lo que está pasando con Tonka Tomicic, esto durante una conversación con Laura Landaeta, autora del libro Caso Relojes. En este encuentro, abordaron con detalle la indagación y dieron a conocer algunas situaciones que atraviesa el rostro de Canal 13.

Cecilia Gutiérrez habló de Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

“Yo he estado reporteando mucho y me dicen que Tonka está muy sola, me dicen que los amigos que tenía en la televisión la han llamado, le han enviado mensajes y no contesta. Se aisló por decisión propia de su entorno”, afirmó Gutiérrez. Mientras, Landaeta aclaró que Tonka Tomicic solo tiene contacto con Sarika Rodrik y la Nicole Rosenberg.  “Porque es con la que trabaja (apuntando a Rodrik) [...] Se volvió muy cercana a su peluquero, pero efectivamente, al igual que Parived, decidió aislarse del mundo”, continuó Cecilia.

Laura Landaeta estuvo como invitada en "Bombastic". Fuente: (Instagram)

Síguenos en Google Noticias y lee más información

En esa línea, para la periodista de farándula esto tiene que ver con las desconfianzas, pues llega un punto en que ya no confías de las personas con las que estás cerca. Sin embargo, para la escritora, más que por las desconfianza, Tonka Tomicic y Parived estarían tomando precauciones, "porque son gente que no tiene una vida transparente”. ¿Cuál crees que sea la verdad detrás de la desaparición de la conductora?