Viernes 29 de Diciembre 2023
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton se sincera sobre su estado sentimental y su futuro laboral

¿Qué planea de aquí en más?

Jean Philippe Cretton, sin filtros. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Si hay una celebridad de Chile que ha estado viviendo momentos complejos en los últimos meses, ese es Jean Philippe Cretton. Y es que, luego de su compleja separación de Pamela Díaz, que sucedió entre escándalos, indirectas mediante redes y muchos debates en línea, este animador padeció un deterioro de su salud mental del que aún se está recuperando. 

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Tan rápido como la noticia del quiebre de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz salió a la luz, las redes sociales y los medios de comunicación se encargaron de convertir a estos famosos en tendencia. Sin embargo, aunque la animadora salió aparentemente airosa de la situación, el artista no tuvo la misma suerte. Desde ese momento, las cosas no han ido tan bien para este hombre, que ahora se sincera sobre su verdadera situación.

El animador habló sin filtros sobre su futuro. Fuente: (Instagram)

En conversación con sus seguidores de Instagram, Jean Philippe Cretton hizo contundentes declaraciones sobre el romance en su vida: "¿Cómo se le va a cerrar la puerta? Para más adelante". Además, respondió si seguirá con sus proyectos en Chilevisión: "espero que sí, me encantaría; es el canal en el que he estado más tiempo, ocho años. Hay que ver qué es lo que pasa".

Se aleja de Pamela Díaz y se plantea volver a conectar con alguien, aunque más adelante. Fuente: (Instagram)

Jean Philippe Cretton conversó con sus admiradores, aunque dejó casi tantas preguntas sin responder como antes. ¿Qué es exactamente lo que tiene pensado para su futuro? Aunque las cosas sean bastante inciertas tanto en lo romántico como en lo laboral, un aspecto queda más que en claro: este comunicador no pretende dejarse vencer, y seguirá intentando crecer en ambos ámbitos.