Viernes 29 de Diciembre 2023
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton se va de su hogar

El animador hizo referencia a esta situación a través de sus redes sociales.

Jean Philippe Cretton vuelve a hacer música en Linares. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Jean Philippe Cretton es, sin ninguna duda, una de las personalidades públicas más queridas en el ambiente de la farándula de nuestro país. Durante toda su trayectoria televisiva, el conductor de "Podemos Hablar" obtuvo un importante reconocimiento del público, y también de sus colegas.

Jean Philippe Cretton en el estudio de "Podemos Hablar". Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la televisión no es su único trabajo, sino que también el presentador de Chilevisión desarrolla otras profesiones como son el modelaje y la música. Cabe mencionarse que Jean Philippe Cretton, suele utilizar sus redes sociales, para enseñarle a todos sus seguidores las novedades con respecto a esto.

Una de las sesiones fotográficas de Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Ahora, en el transcurso de esta jornada, Jean Philippe Cretton decidió pronunciarse sobre esto a través de un registro audiovisual en su cuenta personal de Instagram. En esta plataforma virtual, el animador confesó que se retirará de su casa para emprender una de sus giras dentro de nuestra región.

Jean Philippe Cretton anuncia su presentación en Linares. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Día heladito pero no vamos a dej*r de hacer música. Así que nos vamos para allá, donde vamos a toc*r a las 22hs", comenzó diciendo Jean Philippe Cretton en esta publicación. Ante esta situación el comunicador continuó expresándose, y admitió que anhela que mucha gente de la comuna de Linares asista a su show musical.