Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez le envía un contundente mensaje a TVN y Canal 13

El animador fue enfático.

Julio César Rodríguez, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El rol de Julio César Rodríguez como animador es irrebatible. Su trabajo tanto en radio como en televisión lo han convertido en uno de los periodistas más reconocidos del país. En la actualidad, el rostro de Chilevisión tiene varios programas, entre ellos en "Síganme los Buenos", el cual se transmite en el canal Vive TV.

Julio César Rodríguez conduce "Síganme los Buenos". Fuente: (Instagram)

Fue en este espacio donde Julio César Rodríguez entrevistó, recientemente, a uno de los humoristas más famosos de Chile, hablamos de Óscar Gangas, quien se refirió a su presente y los planes que tiene a futuro. En este contexto, durante la conversación, el artista hizo un comentario que no pasó desapercibido por el presentador, quien, incluso, se pronunció en redes sociales por este tema.

Julio César Rodríguez entrevistó a Óscar Gangas. Fuente: (Instagram)

Concretamente, Julio César Rodríguez usó su cuenta de Instagram para enviarle un contundente mensaje a Canal 13 y TVN luego de escuchar el anhelo que tiene Gangas.  "Atentos @tvn y @canal13cl que el humorista @oscargangasoficial quiere ir al Festival de Viña 2024! Tras 13 años dice que quiere un desempate! [...] Dice que la rutina está lista y que lo vayan a ver!", escribió el comunicador.

El mensaje de Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Cabe recordar que el cómico ya ha estado en el escenario de la Quinta Vergara en dos oportunidades. En 1998 fue la primera vez, aunque su presentación causó polémica porque pretendía hacer chistes criticando a sus pares que estuvieron la noche anterior, Melón y Melame, por ello su rutina jamás tomó ritmo y a la mitad se retiró. Luego, en 2011, con chistes más subidos de tono, volvió y se llevó dos antorchas. La publicación de Julio César Rodríguez recibió opiniones divididas, ya que algunos apoyan su regreso y otros no. ¿Crees que merece otra oportunidad?