Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

La nueva acusación contra Claudia Conserva

La animadora recibió un contundente mensaje.

Claudia Conserva, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Después de su esperada recuperación, Claudia Conserva se ha dedicado a hacer escuchar su voz y compartir con todo el país el complejo camino que atravesó tras conocer su grave diagnóstico. Para ello, llevó a cabo su proyecto "Brava", que se vio reflejado tanto en un documental transmitido por TVN, como en un libro que se encuentra a la venta desde hace algunos meses.

Claudia Conserva, rostro de TV+. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el resultado no ha sido todo como se esperaba. Y es que Claudia Conserva ha tenido que escuchar comentarios bastante negativos en su contra, pues hay personas que la acusan de lucrar con su padecimiento. Ahora, una nueva acusación se hace visible en redes sociales, específicamente en Twitter.

El mensaje en contra de Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)

"Hay personas que logran vencer el cánce* y son mejores personas luego de ese terrible trance. Otras no, otras vuelven raras, pierden su esencia, y en vez de ser mejores hacen tonterías, lucen raras, quedan con un aura rara. Claudia Conserva por ejemplo", escribió un seguidor en la plataforma digital, quien le tiró un dardo a Claudia Conserva sin ningún filtro.

Las acusaciones contra Claudia Conserva se replicaron. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Aunque esto no fue todo, porque el cibernauta también afirmó: "Se ve masculina, como que nada le importa, no sé qué le ocurrió. Si la vida te da otra oportunidad deberías ser mejor, ¿o no?". En esa línea, otra persona apoyó los comentarios y además señaló que Claudia Conserva siempre le ha parecido pesada. Esta no es la primera vez que la presentadora recibe este tipo de cuestionamientos, sin embargo, también hay seguidores que opinan todo lo contrario de ella y siempre le manifiestan su cariño y apoyo en medio de las críticas.