Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva es nuevamente criticada por su público

La animadora de “Claudia Conversa” recibió comentarios negativos de los espectadores.

Claudia Conserva recibió comentarios negativos de los espectadores. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde hace tiempo, Claudia Conserva se consolidó como una de las celebridades más populares de la televisión nacional. Esto se incrementó luego de que la animadora de “Claudia Conversa” dejara atrás sus inconvenientes de salud, lo que la tuvo a maltraer durante varios años.

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

De a poco, Claudia Conversa fue regresando a su vida normal y volvió a trabajar en la pantalla chica. Si bien ha sabido cosechar muchas risas de los espectadores, también ha generado muchos comentarios negativos que se han visto reflejados en sus distintas redes sociales.

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

La prueba más reciente de ello fue este viernes después del programa con Pedro Bastidas, quien habló de su proyecto con Claudia Conserva, aunque no todos los televidentes quedaron contentos con esto. En la publicación de “Claudia Conversa”, uno de los usuarios expresó: “Me aburrió el j0ven exitoso, la cambié”.

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, Claudia Conserva también observó las reacciones de sus seguidores, quienes se alarmaron por la ausencia de su hermana Fran. “Prefería las MI*F con la Clau que manera de reírme ahora no me gusta el programa con esa voz de Gilberto me carga”, agregó otro. ¿Habrá alguna respuesta?

Si quieres estar informado sobre Claudia Conserva, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News