Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola advierte a su seguidores de una estafa que es protagonista

Un momento delicado para la modelo y su entorno.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Gala Caldirola está en una etapa muy particular de su vida, ya que hace poco tiempo ha dado detalles de cómo es su vínculo con Mauricio Isla, con quien tuvo una hija, y con el cual está recuperando el diálogo poco a poco. Sin embargo, eso hoy queda lejos de su foco principal, ya que ha hecho una denuncia pública sobre una estafa a la que se la vincula. 

El presente de la modelo. Fuente: (Instagram) 

La modelo que nació en España ha confesado en reiteradas oportunidades que para ella no ha sido fácil leer todo lo que se dijo acerca de su vínculo con Mauricio Pinilla, ya que la acusaron de estar con dos amigos. Sin embargo, Gala Caldirola aclaró muchas veces que ella eligió lo que la hacía feliz en ese momento. Pero, en las últimas horas, hay un tema que la preocupa mucho y por eso decidió hacer una denuncia pública. 

Un mal momento para ella. Fuente: (Instagram)

Pues resulta que Gala Caldirola ha decidido compartir una imagen de la estafa a la cual se la asocia. Ella hace unos meses se hizo socia de un casino online. El mismo, en teoría, tenía un duración de pocos meses. Sin embargo, al día de hoy sigue funcionando y ella asegura que su imagen ya no tendría que estar allí. 

El mensaje de la modelo en redes. Fuente: (Instagram)

No dejes de visitar nuestro sitio de Google Noticias

Gala Caldirola asegura que lo que están haciendo es dañar su imagen e incumpliendo con la gente porque hacen publicidad engañosa. Desde la página web en cuestión, aseguran que el sitio sigue funcionando a la perfección aunque haya personas que no cumplan con el contrato pactado.